El pasado viernes, todos los alumnos de Educación Infantil del Colegio María Reina de Orcasur, salieron de excursión dirección al parque de El Retiro.
Si bien es cierto que el objetivo de la excursión era disfrutar del otoño en primera persona y con nuestras propias manos, en nuestro colegio nos gusta aprender sobre todo lo que nos encontramos desde que salimos por la puerta.
De esta forma, y en algunos casos por primera vez, alumnos y profesores, con la gran ayuda de algunas mamás, viajamos hasta nuestro destino en tren, disfrutando de las comodidades y de la rapidez del transporte público de Madrid.
Gracias al tren, llegamos hasta prácticamente la puerta del parque y una vez allí, nos encontramos de golpe con todo lo que habíamos estado trabajando en las aulas.
Tuvimos la oportunidad de almorzar a la orilla del lago, donde los niños se encargaron de que los patos que allí se acercaron, tampoco se perdiesen una comida tan importante.
Finalmente, volvimos a coger la RENFE de vuelta a Orcasur, donde llegamos justo para comer realmente cansados por una mañana así de intensa.
Por último y una vez mas, dar las gracias a las madre que nos acompañaron y ayudaron tanto.
0 comentarios:
Publicar un comentario