viernes, 29 de mayo de 2020

FIESTAS VIRTUALES 2020

Todo hacía pensar que este curso Madre Cándida se iba a quedar sin celebración de cumpleaños, que la actual situación iba a impedir que un año más todos los colegios de Fundación Educativa Jesuitinas celebraran el nacimiento de Juanitatxo. 

Todo lo hacía pensar. Pero al igual que Madre Cándida ante las dificultades de la vida confiaba y buscaba soluciones, los colegios Jesuitinas han agudizado el ingenio y preparado fiestas virtuales para que, aunque no pudiéramos estar juntos, estuviéramos conectados.

En el caso de María Reina Jesuitinas, el programa de fiestas ha incluido toda una mañana festiva con megafonía online, escape room a través de Classroom y Meet para ESO o manualidades virtuales para Infantil y Primaria. 

Además, el colegio se ha sumado a las iniciativas preparadas desde la Fundación Educativa Jesuitinas que han consistido en un Festival Virtual de Música, eucaristía desde Jesuitinas Sevilla o Candi´s Fest, todo a través del canal Youtube de la Fundación y abierto para toda la familia.


Una fiesta diferente, pero que ha conseguido mantener el espíritu de familia y la conexión, que va mucho más allá de Internet.














0 comentarios:

Publicar un comentario