miércoles, 30 de septiembre de 2020

MARÍA REINA JESUITINAS CREA

El último día lectivo de septiembre, en María Reina Jesuitinas siempre es especial. Es el día que elegimos para presentar oficialmente en todas las clases y espacios del colegio el lema y canción del curso. 

Este 2020-2021 es un curso muy diferente que seguramente tardaremos en olvidar. Son muchos los miedos y las emociones que tenemos al comenzar, pero también estamos contentos y con muchas ganas de empezar. 

A lo largo de estos meses nos vamos a centrar en creer para poder CREAR. Contamos los unos con los otros, dejaremos atrás nuestros miedos y nos atreveremos a CREAR momentos únicos, miradas y magia. Trabajaremos para abandonar las dudas y apostaremos por todo aquello que podemos conseguir para CREAR un mundo lleno de ilusiones…porque como dice el lema de este año "CREER y CREAR están tan solo a una letra de distancia". 

María Reina Jesuitinas, como el resto de los 22 colegios de la Fundación Educativa Jesuitinas, ya ha comenzado a CREAR...¿Y tú? ¿Te animas a hacerlo con nosotros? 

¡Feliz curso!

Escucha la canción que acompañará este curso a todos los colegios de la Fundación Educativa Jesuitinas: https://youtu.be/swyL9WywIXs











0 comentarios:

Publicar un comentario