martes, 29 de septiembre de 2020

PROYECTO TECNOLÓGICO MARÍA REINA JESUITINAS 20-21

Después de mucho trabajo e incertidumbre, el pasado día 8 de septiembre, María Reina Jesuitinas abrió de nuevo sus puertas. Desde el Equipo TAC del colegio también queremos agradecer a todas las familias el gran esfuerzo que habéis realizado para que, juntos, hayamos conseguido una vuelta al cole segura. 

Estas semanas han sido un periodo de reencuentros, sonrisas y nuevas experiencias. Y qué mejor que el inicio del curso para compartir con vosotros más información de una de ellas: la vuelta del proyecto tecnológico. 

El proyecto tecnológico de María Reina Jesuitinas va mucho más allá del uso de ordenadores en las aulas, es un plan estratégico dentro de la base de nuestra apuesta pedagógica como centro, cuyo principal objetivo es mejorar el rendimiento escolar de los alumnos a través de la tecnología. Algunas de las iniciativas que ya se han puesto en marcha son:

        - Proyecto “One to One”: hemos repartido todos los Chromebooks adquiridos por las familias que         lo han solicitado y los alumnos ya están trabajando con ellos en clase. 

        - Plataformas Educamos y G-Suite: todos los alumnos tienen acceso a sus cuentas en estas dos                 plataformas educativas. 

        - Chromebooks en las aulas: hemos comenzado a utilizar los chromebooks en las aulas, accediendo         a los distintos libros digitales: ONMAT, EMAT, Science Bits... 

Queremos agradeceros, de nuevo, la confianza depositada en nosotros y en todos los proyectos del colegio. Seguiremos trabajando para que este curso se supere y con nota.




0 comentarios:

Publicar un comentario