lunes, 9 de noviembre de 2020

PONGAMOS UN POCO DE RAZÓN: TEATREANDO POR EL SIGLO XVIII

#LaCulturaEsSegura, y, además, es alimento. Especialmente para nosotros, los teatreros de María Reina Jesuitinas, que somos gente llena de curiosidad, que nos gusta conocer, mirar a los ojos y el cuerpo a cuerpo (incluso desde lejos), que nos atrevemos a experimentar emociones desde lo que viven personajes ideados hace mucho o poco tiempo y nos dejamos cuestionar por sus palabras… 

Disfrutando del teatro, muchas veces nos hemos preguntado cómo será por dentro, pues, para desvelar parte de ese misterio traemos la propuesta teatrera de diciembre: La comedia de las maravillas, una obra compuesta por Lluïsa Cunillé a partir de sainetes de Don Ramón de la Cruz, con la que espiaremos en el mundillo interno de las compañías de teatro.

Poco hemos visitado en nuestras teatrerías el siglo XVIII, pero, como el sur, también existe, así que en diciembre nos vemos en el siglo de las luces.

Sabemos que todo es tan cambiante en estos días que vaya usted a saber cómo estará la cosa para el 4 de diciembre… Nadie sabe, y, aún con ello, os invitamos a uniros al plan, hasta sabiendo que quizá cambie en el último momento. Vente a conocer:

La comedia de las maravillas

Ramón de la Cruz
(desde Lluïsa Cunillé)

Teatro de la Comedia (Calle del Príncipe) 

Viernes 4 de diciembre

17:30 

12’50€ 
(13€ si quieres y puedes participar en la beca teatrera para alumnos)

Confirmación y pago hasta el jueves 19 de noviembre



AVISOS: 
La representación es en la sala Tirso de Molina. En ella no se asignan los asientos, por lo que se requiere estar con antelación (17h).

Dadas la circunstancias, como ya hicimos para “En palabras de Jo… Mujercitas” prepararemos un certificado de movilidad por motivos educativos. Por lo tanto, con tu confirmación, por favor, envía nombre completo y número de DNI, tuyo y de tus acompañantes, ya sabes que estos documentos son personales.




0 comentarios:

Publicar un comentario