lunes, 7 de diciembre de 2020

MIRADAS A LA FIESTA DE LA INMACULADA

Un año más, celebramos la Inmaculada, un momento muy especial para nosotros como Colegio María Reina, como Congregación Hijas de Jesús y, por supuesto, como Fundación Educativa Jesuitinas.

Durante la mañana del día 4 de diciembre, hemos estado “CREANDO”: descubriendo una mirada diferente de María, haciéndola, si cabe, más humana, y recordando como el primer SÍ de María dio lugar al Adviento. Ojalá seamos nosotros hoy transmisores de las diferentes miradas de María para transformar lo que no nos gusta, para estar al servicio del hermano, del más necesitado, para mostrar la fuerza cuando nadie la tiene y, sobretodo, para tener mirada de AMOR. 

También este día ha sido el comienzo de un acontecimiento muy importante. Estamos a punto de comenzar un AÑO JUBILAR, un periodo de ACCIÓN DE GRACIAS por los 150 años de la fundación de la Congregación Hijas de Jesús. Un año para recordar de manera especial que somos parte de un sueño que hace casi 150 años comenzó la madre Cándida. Tendremos que estar atentos, porque como en toda gran celebración habrá momentos en los que nos podamos unir como familia Madre Cándida a todos los puntos del mundo donde están las Hijas de Jesús.

Gracias Señor por regalarnos día a día momentos y miradas que nos hacen crecer y nos permiten tomar decisiones, dar pasos al frente como hizo María, sabiendo que no vamos solos, sino que vamos de tu mano.

En este día tan especial para nuestro colegio, te queremos dar gracias por las Hijas de Jesús. Por su compromiso por la educación y por su compromiso en este barrio. 

Preparad vuestras voces, vuestras llaves, campanas, cascabeles... y junto con todas los colegios de la Fundación Educativa Jesuitinas y con todas las Hijas de Jesús del mundo, vamos a cantar el Mil Albricias. ¡Que se note nuestra alegría!










0 comentarios:

Publicar un comentario