martes, 15 de diciembre de 2020

SEGUNDO AÑO DE LAS BECAS HC CLOVER PS

Un curso más, la empresa HC Clover PS demuestra su compromiso social otorgando dos becas a antiguos alumnos de María Reina Jesuitinas para facilitarles su continuidad en los estudios. Tanto María Reina como HC Clover PS compartimos la idea de que nada tiene que impedir recibir una formación de calidad.

Este curso la beca la recibirán Jorge, que continuará con sus estudios de Formación Profesional en la rama de Informática, y Silvia, que ha iniciado Bachillerato en el mes de septiembre. Ambos han sido escogidos, tras un proceso en el que han participado compañeros y profesores, por su trayectoria destacada y provechosa en María Reina Jesuitinas.

Conscientes de que no todo es la cuantía material de la beca, HC Clover PS y María Reina harán un proceso de acompañamiento y seguimiento para que ambos compartan las dificultades que se puedan presentar o celebrar sus avances y procesos.

¡GRACIAS HC Clover PS por el cariño que siempre demostráis a María Reina Jesuitinas y sus alumnos y familias en todos los proyectos que emprendemos!



0 comentarios:

Publicar un comentario