COMEDOR

En María Reina Jesuitinas ofrecemos a las familias un servicio de comedor con cocina propia, menús saludables y adaptados a cualquier tipo de intolerancia. Los menús son diseñados por la empresa ALCIL RESTAURACIÓN (www.alcil.com) y garantizan el aporte nutricional adecuado para los niños y niñas en edad escolar. 

Nuestras planillas mensuales de menús fomentan el consumo entre los alumnos de legumbres, verduras y frutas con el aporte de fibra y vitaminas necesario, reduciendo las materias grasas y azúcares y garantizando la ingesta de hierro y calcio que requiere su actividad diaria (carnes rojas y lácteos).

Este servicio, además de ejercer una función social y de atención, tiene como finalidad educativa el desarrollo de hábitos adecuados en el comer, en la relación con los compañeros y en el respeto a las personas que les atienden y a las instalaciones que utilizan.

El horario de comida es de 12:30 a 14:00 en dos turnos. Durante el recreo de comedor entre turnos, los alumnos permanecen bajo supervisión y realizan actividades lúdicas y de ocio. 

En los meses de junio y septiembre, los alumnos que permanezcan en el comedor serán recogidos de 13:45 a 14:00.

Ejemplo de menú